El Córdoba B quiere mantener su doble condición de líder invicto del grupo 10 de Tercera División, por lo que peleará ante la Lebrijana (11.30 h.) por tres puntos que le permitan recuperar la confianza perdida tras el gol del Cabecense que supuso el empate en el descuento cuando el filial estaba a un punto de ganar.

Pero el equipo de Juan Marrero debe dejar ese traspié atrás y centrarse en el choque que disputará esta mediodía, en la Ciudad Deportiva, ante un rival aguerrido que no vive su mejor momento, puesto que solo ha ganado uno de los últimos cinco partidos, sumando 5 puntos de los últimos 15 posibles.

En el duelo ante el Cabecense, Juan Marrero no estará sentado en el banquillo tras su expulsión en Las Cabezas de San Juan, por lo que Andrés Armada será quien de las instrucciones precisas a los jugadores del segundo equipo blanquiverde desde el banquillo. El exjugador blanquiverde, procedente de El Carpio, tampoco podrá contar con Lluis Menéndez, que fue expulsado, ni con Marcos Rosa ni Jordi Méndez que se retiraron lesionados.

Por tanto, Armada deberá tirar del equipo juvenil para completar la convocatoria de cara a un duelo que se presenta intenso dada la agresividad de una Lebrijana en labores defensivas.