La recuperación del Córdoba B se ha confirmado hoy en la ciudad deportiva. Ante un candidato al play off play offde ascenso como es el Utrera, el equipo blanquiverde fue de menos a más y consiguió un punto, aunque tuvo ocasiones para obtener un botín mayor.

Los utreranos comenzaron el choque presionando al filial cordobesista. Los de Delgado trataron de desquitarse de esa presión utilizando el juego de toque, algo que consiguieron en el ecuador del primer acto cuando Felipe Veloso intentó batir al meta Ayala con un disparo forzado en el 30'. El Utrera se acercaba a la meta de Eric, aunque sin generar peligro.

La auténtica reacción del Córdoba B se vio en la segunda parte. El filial cordobesista veía opciones claras de llevarse los tres puntos e impuso una velocidad más en su juego. El Utrera, en cambio, solo podía correr tras los jugadores del equipo de Delgado. En el 60' debutaba el hasta ahora único fichaje invernal del filial, Iván Navarro.

El partido se ponía más de cara al Córdoba B con la expulsión por doble amarilla de Kiki Padilla. Veloso volvía a tener el gol blanquiverde en el 84', aunque Ayala hizo una gran parada para impedir el 1-0. En esa ida y vuelta en que se convirtió el partido en la recta final, el utrerano Marrufo desaprovechó un mano a mano con Eric.

Al final, reparto de puntos en la ciudad deportiva. El filial suma así su primer punto como local.

Córdoba B - Utrera (0-0)

Córdoba B: Eric, Manolete, Samu (Diego, 77'), Andoni Tello, Juan Luna, Alberto, Víctor Díaz (Vera, 65'), Moyano, Felipe Veloso, Crespo y Víctor Vázquez (Iván Navarro, 60').

Utrera: Ayala, Núñez, Marrufo, Jairo, Titi (Navarro, 60), Álex del Río, Álex Ortiz, Kiki Padilla, Plusco y Chema.'

Árbitro: Fernández Rodríguez. Expulsó por doble amarilla al visitante Kiki Padilla (66') y amonestó también al visitante Marrufo. Alberto vio la única amarilla de los locales.

Incidencias: Partido disputado en la ciudad deportiva del Córdoba CF ante 150 espectadores.