El Cartagena pisó El Arcángel para llevarse los tres puntos ante un Córdoba B que intentó desquitarse del dominio albinegro a base de contraataques, pero que no pudo ante el líder del grupo 4 de Segunda B. Pero el Cartagena pudo llevarse un botín menor si Moisés no hubiera evitado un gol claro de los locales.

Desde el primer momento el partido tenía claros indicios de que el Cartagena llevaría el ritmo y el filial de José María García lo intentaría esperando el fallo del bloque visitante. Pese a ese dominio visitante, el conjunto blanquiverde puso adelantarse en el marcador por medio de Chuma, pero su disparo en el área chica y a puerta vacía se fue fuera. El juego del Cartagena pasaba por Hugo Rodríguez, quien tras un despeje de Zabaco cogió el esférico y lanzó una internada hasta el borde del área para asistir a Jesús Álvaro en el lateral, quien lanzó un pase a Rubén Cruz para poner el que sería el único gol del duelo.

Tras el paso por vestuarios, el partido tuvo otro ritmo y el Córdoba B quiso lanzarse a por el empate, pero el Cartagena supo contener las acometidas del filial cordobesista. Marcos Lavín evitó el segundo con una doble intervención a disparo de Jesús Álvaro en el 64’, y el posterior rechace de Hugo Rodríguez. En el 68’, Sebas Moyano lanzó una internada por su banda, pero su asistencia la cortó Moisés. El encuentro se rompió en el tramo final y el Córdoba B encerró a su rival. Primero, Akete intentó una espuela pero no contactó con el balón. Acto seguido, Sillero intentó solo una media tijera pero no ejecutó la acción. Mientras que Dani Ábalo lo tuvo todo a favor para hacer el segundo, pero prefirió tirarse ante la salida de Marcos Lavín.

Con un Córdoba totalmente volcado, un error en el despeje del portero Marcos lo pudo aprovechar David Moreno, pero la cabeza del central Moisés evitó el empate bajo palos.