El Córdoba suma y sigue. Sin embargo, los visitantes, líderes invictos del grupo, se tuvieron que conformar con un punto de los tres en juego. Se encontraron a un Cabecense que plantó cara y que obtuvo un justo premio en el tiempo de añadido. De nada sirvió el doblete de Chuma para un filial que pecó de inexperto.

El partido empezó mal para el filial, ya que a los cinco minutos Marco Rosa tuvo que ser substituido por Trabazo por lesión. En el primer cuarto de hor no hubo un dominador claro en el juego. Moyano fue el primero en disponer de la primera ocasión pero su disparo se marchó muy desviado. Luego fue el turno de Chuma, pero su jugada personal no acabó bien y su disparo desde la frontal del área lo detuvo sin excesivos problemas Iván Casas. La rrespuesta local llegó poco después con un tiro bombeado de Dani Marín.

El Cabecense quiso coger la manija del partido pero el Córdoba B, mjy bien platado sobre el terreno de juego, ahogaba una y otra vez el trabajo de contraucción de juego de su rival en el centro del campo. A los 37 minutos, los visitantes se quedaron sin entrenador ni delegado al ser expulsados por el colegiado por protestar. Se le ponían las cosas muy difíciles para los jóvenes jugadores cordobeses. Y a cinco minutos para la conclusión de la primera parte, Bucarat estuvo cerca del primer gol del partido pero el balón se marchó por encima de la portería que defendía Llamas. No fue la última oportunidad del partido ya que, con el tiempo cumplido, Miguel Ángel puso a prueba los reflejos del guardameta del Cabecense. El filial, en los primeros cuarenta y cinco minutos, fue de menos a más.

Tras el paso por los vestuarios, el Córdoba B no tardó mucho en marcar su primer gol. Prácticamente en la primera jugada, a los 46 segundos, Chuma puso el 0 a 1. Al Cabecense le entraron las prisas y los nervios. Tuvo que arriesgar y su entrenador apostó por cambios más ofensivos.

Y sin tiempo para reaccionar, los sevillanos encajaron el segundo gol. En el minuto 62 un gran disparo de Chuma desde la frontal del área sorprendió a Iván Casas. Era el 0-2 y el segundo del jugador cordobés. Trabazo, en el 70, pudo ampliar aún más las diferencias en un remate de cabeza que salió por encima de la portería local por muy poco.

Aún hubo tiempo para el gol del Cabecense, a siete minutos para la conclusión del partido. Pulet acortó las distancias y dio vida a su equipo en la recta final del partido. Y así fue. El conjunto sevillano renació de sus cenizas y en el minuto 88 logró empatar el encuentro. Los últimos instantes fue un querer y no poder de un Cabecense volcado ante la portería de Llamas en busca del tanto de la remontada.

Ya todo hacía prever un empate pero en tiempo de añadido, Joel, tras aprovechar un rechace, consiguió el 2-3 y pareció hundir las ilusiones locales de poder puntuar en su feudo. El Cabecense no se rindió y obtuvo un justo premio a su esfuerzo cuando el colegiado castigó al filial con un penalti. Jesús Mari transformó la pena máxima estableciendo el 3-3. Ya no hubo tiempo para nada más y el encuentro finalizó con el defintivo empate en el Municipal Carlos Marchena.

Cabecense - Córdoba B (3-3)

CD Cabecense: Iván Casas; Lolo, Juanan (Selu, 64´), Javi Salas, Bucarat, Schuster, Jurado (Adri, 68´), Dani Marín (Francisco, 58´), Pulet, Jesús Mari y Pepelu.

Córdoba CF B: Llamas; Jordi, Arnau Mirambel, Kevin, Fran Joel, Moyano (Berrmúdez, 89´), Miguel Ängel, Marco Rosa (Trabazo, 5´), Sarmiento y Chuma.

Goles: 0-1 (45´): Chuma. 0-2 (62´): Chuma. 1-2 (83´): Pulet. 2-2 (88´): Francisco. 2-3 (91´): Joel. 3-3 (94´): Jesús Mari (p.).

Árbitro: Vázquez Herrera, gaditano. Tarjetas amarillas a los locales Jesús Mari, Selu, Schuster, Pepelu y Javi Salas; Arnau Mirambel (2A, 93´), Trabazo y Miguel Ángel. Roja a al técnico Marrero y al delegado del filial en el minuto 37. También vio la roja Eugenio Gavilán (92´).

Estadio: Municipal Carlos Marchena. Unos 700 espectadores.