El Córdoba B acumula dos jornadas sin ganar, destacando la última derrota la semana pasada ante el Ciudad de Lucena en los minutos finales, lo que le ha impedido mantenerse en la zona del play-off de ascenso a Segunda B. Aunque esta pequeña crisis no se ha agravado aún más puesto que el filial blanquiverde se encuentra a un punto de la cuarta posición.

Para volver al camino de los triunfos, el conjunto de Juan Marrero necesita derrotar esta tarde al Coria (17.30 horas), un rival que ha estado gran parte de la temporada en la zona de descenso y ahora es el primero de los cinco equipos que ocupan la zona peligrosa de la clasificación.

Para este encuentro, el preparador valenciano recupera dos efectivos clave en la defensa como son el central Álex García y el lateral izquierdo Fran Ávila. En cambio, Marrero no podrá disponer de Joel Armengol por una contractura y Jordi Méndez por problemas musculares. El resto del plantel estará disponible para un duelo que tendrá lugar en la ciudad deportiva y que se presenta decisivo para una recta final de campeonato regular debido a la intensa igualdad que presentan los siete equipos que acceden a la zona de promoción.