El Córdoba B de Jorge Romero cierra esta tarde (18.00 horas) la jornada en Segunda B y busca tres puntos que le revitalicen en la clasificación tras dos jornadas en las que ha sumado un punto de los últimos seis posibles.

Para este partido, Romero tiene a toda su plantilla disponible a excepción de las bajas duraderas del centrocampista David y el delantero Sillero, aunque el técnico del filial confirmó que ambos ya están entrenando al ritmo de sus compañeros y su incorporación puede ser posible en las próximas jornadas.

El segundo equipo blanquiverde recibirá en el césped de El Arcángel al Melilla, un conjunto que se sitúa en la 12ª posición a cuatro puntos de los puestos que otorgan el play-off de ascenso a Segunda División, así como a cinco de la posición de play-out por la permanencia en la división de bronce y a seis del primero de los cuatro puestos de descenso a Tercera, donde se encuentra el Córdoba B a día de hoy.

Los melillenses acumulan dos derrotas consecutivas tras un inicio de temporada fuerte en el que llegaron a situarse en la zona noble de la clasificación. Su juego tiene como premisas principales el contrataque y una fuerte presión en la salida del rival.