El Córdoba CF B afronta este sábado su estreno en el que va a ser el escenario en sus encuentros de casa, el Municipal de Lucena. Tanto los abonados cordobesistas como los del Ciudad de Lucena tienen entrada gratuita. Los de José María García reciben al Écija Balompié a las 14.00 horas. Los blanquiverdes vienen de lograr una importante victoria en La Línea, con un gol de Quiles que dejó al equipo en puestos de promoción.

El entrenador del Córdoba B, José María García, ha señalado que "Tenemos ocho finales y así afrontamos los encuentros. Hay que conseguir los tres puntos ante el Écija sí o sí". García considera que es muy curioso que "ganemos sobre todo a rivales de la zona media-alta. Sólo pensamos en el partido a partido. Del décimo para abajo está todo en un pañuelo y todos los equipos estamos con la presión de tener que conseguir los tres puntos en todos los encuentros".

El técnico del filial blanquiverde tiene a todos sus jugadores disponibles. Por otro lado, sobre su nuevo escenario, el Municipal de Lucena, entiende que "el cambio del estadio no nos debe influir. Tenemos que asimilar que Lucena es nuestra nueva casa para los cuatro partidos que nos quedan en casa y no debe ser excusa. Hemos entrenado allí y es un campo amplio".