Córdoba b 1

Badajoz 1

Goles: 0-1 (71’) Ruano; 1-1 (73’) David Moreno.

Árbitro: Gallego Gambín, murciano. Expulsó al visitante Muñoz.

Campo: El Arcángel, en un partido disputado bajo un temporal de lluvia.

Córdoba B: Alberto González, Gravi, Esteve, Copete, Mena, Emiliano Ghan (Andrés, 74’), Jordi Ortega, David Moreno, Waldo (Sillero, 80’), Jankovic (Laro, 54’) y Quiles.

Badajoz: Fernando, Rafa Navarro, Muñoz, Fran Morante (Manu Torres, 64’), Álex Herrera, Javi Rey, Javi Pérez, Ruano, Guzmán (Joaquín, 62’), Juanma (Eloy, 79’) y Álex Rubio.

El Córdoba B rescató un punto ante el Badajoz, en un partido vital para las aspiraciones del filial, que si hubiera vencido habría salido completamente de la zona roja. El equipo de José María García, tras el empate cosechado ante los extremeños, sale de los puestos de descenso, y a la espera de que acabe el resto de la jornada, se sitúa, con 30 puntos, en promoción de descenso. El partido empezó con pocas ocasiones, ya que ambos conjuntos se agrupaban bien atrás. Especialmente defensivo fue el planteamiento del técnico cordobesista, que situó un equipo con dos líneas delante de su área y un único punta, Quiles, muy desasistido durante la primera parte. Con una fuerte lluvia que impedía cualquier intento de juego talentoso, tras el descanso fue el Badajoz el que golpeó primero, merced a un gol de Ruano (minuto 71). Sin embargo, el filial blanquiverde reaccionó pronto, y dos minutos después David Moreno empató la contienda. Los visitantes acabaron el partido con uno menos, por la expulsión de Muñoz en el 86’, pero pese a la presión del Córdoba B, el marcador no se movió más.