+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Balonmano

Córdoba acoge el XL Torneo Internacional de España

 

Presentación hoy del torneo. - DIPUTACIÓN PROVINCIAL

REDACCIÓN
19/12/2013

Los próximos día 3, 4 y 5 de enero se celebrará en la capital cordobesa, en el Palacio Municipal de Deportes, el XL Torneo Internacional de España de Balonmano ‘Memorial Domingo Bárcenas’, que enfrentará durante estos tres días a las selecciones de España, Suecia, Egipto y Brasil.

Se darán cita los jugadores más destacados de estas nacionalidades, como Julen Aguinagalde, mejor pivote ofensivo del mundo; Kim Anderson, mejor lateral derecho; el portero Arpad Sterbik; Felipe Borges, cuyo buen trabajo en el extremo izquierdo del Ademar León le ha valido para fichar por todo un Montpellier y Jonas Kallman.

El acto ha sido presentado hoy en la Diputación de Córdoba por el delegado de Juventud y Deportes de la institución provincial, Agustín Palomares; Miguel Reina, presidente del Instituto Municipal de Deportes de Córdoba; Antonio Rosales, vicepresidente de la Real Federación Española de Balonmano e Ignacio del Castillo, delegado en Córdoba de la Federación Andaluza de Balonmano.

Desde el año 2002, el torneo tomó la denominación de ‘Memorial Domingo Bárcenas’ en honor al ex entrenador y jugador, por lo que la edición de 2014 que se disputará en Córdoba será la decimotercera.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios