El Córdoba CF de la temporada 2018/19 ya se ha puesto en marcha. En la mañana de hoy el plantel blanquiverde ha tenido su primera toma de contacto con el césped tras los reconocimientos médicos de los dos días anteriores.

A falta de fichajes, las únicas caras novedosas en esta primera sesión veraniega han sido el jugador Zelu, el regreso tras su cesión en el Lugo de Jaime Romero y el entrenador Francisco, que ha dirigido un primer entrenamiento que ha contado con la visita del presidente de la entidad, Jesús León.

Otra de las notas llamativas ha sido la ausencia de Aguado, que no se ha sometido las pruebas médicas iniciales. Tampoco Kieszek y Montelongo que prosiguen con sus problemas de regreso de las vacaciones.

En cuanto a la sesión en sí, Edu Ramos, recientemente renovado hasta 2021, se ha ejercitado todo el tiempo al margen del grupo, mientras que Jaime Romero abandonó la sesión tras la carrera contínua antes del ejercicio de posesión con balón.

Mañana, a partir de las 09.00 horas, el Córdoba volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva antes de partir, entorno al mediodía, hacia Los Ángeles de San Rafael (Segovia) para realizar la primera parte de la pretemporada. Precisamente, la expedición blanquiverde partirá mañana desde la estación AVE hacia Madrid a las 12.29 horas. La llegada a la capital de España está prevista hacia las 14.30 horas. Una vez allí, el trayecto hasta el hotel será en autobús.