Los cuatro conjuntos cordobeses de la Tercera División ya conocen el calendario de la nueva temporada. Dentro de la remodelación de la competición, obligada al no haber descensos en la pasada campaña, la representación provincial se encuentra en el subgrupo 10B. La primera jornada de la fase inicial se celebrará el 18 de octubre y la última, el 11 de abril.

Ciudad de Lucena-Sevilla, Salerm Puente Genil-San Roque Lepe, Córdoba B-Gerena y Pozoblanco-Castilleja serán los enfrentamientos de la primera jornada con cordobeses implicados, pues también se celebrará el partido La Palma-Coria, ya que el Utrera descansará. San Roque Lepe-Ciudad de Lucena, Castilleja-Córdoba B y Gerena-Salerm Puente Genil serán los choques con cordobeses de la segunda jornada, pues el Pozoblanco descansará.

Los derbis serán Pozoblanco-Córdoba B (22 de noviembre y 7 de marzo), Salerm Puente Genil-Pozoblanco (29 de noviembre y 14 de marzo), Pozoblanco-Ciudad de Lucena y Córdoba B-Salerm Puente Genil (6 de diciembre y 21 de marzo), Ciudad de Lucena-Córdoba B (13 de diciembre y 28 de marzo) y Salerm Puente Genil-Ciudad de Lucena (10 de enero y 4 de abril).

El sistema de competición

Los clubs que se clasifiquen en los tres primeros puestos accederán a la segunda fase por el ascenso a la Segunda División RFEF, una división de nueva creación. Los clasificados en los puestos cuarto al sexto accederán a la segunda fase, también con opciones de estar en la fase final por subir a la Segunda División RFEF. Los clasificados del séptimo al último lugar accederán a la segunda fase por la permanencia en Tercera.

Los puntos obtenidos, así como los goles, tanto a favor como en contra, se arrastrarán a la siguiente fase, comenzando cada equipo su fase específica con los puntos y goles obtenidos en la primera fase.