El primer equipo juvenil de fútbol del Don Bosco está a punto de alcanzar el primer tercio de la competición en la Liga Nacional. Alfonso Hidalgo es el técnico de un conjunto que ocupa la décima plaza y que tiene un margen de cuatro puntos sobre el descenso. Estos jugadores son actualmente el referente de esta entidad que tiene fijada su sede en el campo municipal de Noreña.

El técnico reconoce que sus jugadores han ofrecido dos caras hasta el momento. Según él, "en casa estamos rindiendo casi a la perfección, pues hemos sacado casi todos los puntos. Sin embargo, como visitantes tenemos nuestro talón de aquiles". Hidalgo califica a su escuadra como "un equipo agresivo que cuando lucha es bastante competitivo. Si bajamos los brazos podemos perder contra cualquiera. Destacamos por nuestra defensa y la calidad que hay en la portería".

El grupo de Andalucía occidental de la Liga Nacional juvenil ha cambiado ostensiblemente con respecto a la pasada campaña al pasar a disputarlo los primeros equipos del Córdoba y el Séneca. El entrenador del Don Bosco asume que "cuatro o cinco rivales, entre los que están el Séneca y el Córdoba, son los favoritos al ascenso a División de Honor. El resto tendremos que conformarnos con lograr la permanencia. Salvarnos es el objetivo que tenemos. Para ello debemos llegar a los 37 puntos".