+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL SALA | SEGUNDA DIVISIÓN FEMENINA

Coronavirus en Córdoba: El concierto ideal para el Cajasur Deportivo

El club divulga en sus redes un cartel con un festival virtual en el que intervendrían los artistas favoritos de sus jugadoras

 

Imagen del festival virtual del Cajasur Deportivo. - CAJASUR DEPORTIVO

Redacción
08/04/2020

Poner los talentos, los objetivos y las preferencias individuales al servicio del colectivo. Esto es, básicamente, un equipo. Así dentro de la cancha como fuera de ella. En estos tiempos de confinamiento por la crisis sanitaria del covid-19, el club Cajasur Deportivo Córdoba, que milita en la Segunda División femenina de fútbol sala, ha divulgado a través de sus canales oficiales una divertida iniciativa. Después de sondear a sus jugadoras sobre sus gustos musicales, ha montado un festival ficticio que haría las delicias de todas ellas.

Formación del Cajasur Deportivo Córdoba en la temporada 19-20.

Entre los artistas favoritos de las futbolistas del Cajasur Deportivo encontramos de todo un poco. Desde la canción de autor de un poeta urbano como Joaquín Sabina hasta el rock poderoso de Extremoduro, pasando por el indie de Vetusta Morla y Lori Meyers. Tampoco faltan presencias melódicas tanto femeninas -Malú, Vanessa Martín- como masculinas -Manuel Carrasco, Pablo Alborán-, así como autores con raíces más flamencas como India Martínez o El Barrio. Y encima Antonio José, Izal... ¿Quién da más? Quizá no en un concierto, pero sí podrían sonar en la megafonía del Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre cuando las chicas de Juanma Cubero retornen a la competición. Ese día llegará.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios