Open Arena acogió la primera competición deportiva federada desde la paralización de toda actividad. Si el 11 de marzo se paró la competición con el partido Cordobásket-El Carmen de la liga provincial júnior masculina de baloncesto, ahora ha regresado con el duelo de tenis Open Arena-Río Grande correspondiente al campeonato andaluz alevín femenino por equipos.

El conjunto cordobés venció por 2-1 al imponerse Ana Navajas a Fátima Sánchez por 6-1 y 6-4 y el doble formado por Navajas y Laura Rabasco a Sánchez y Paula Muñoz por 3-6, 6-3 y 10-5 en el súper tie break del tercer set. Rabasco encajó la única derrota en su partido individual ante Muñoz por 6-0 y 6-2.

El conjunto alevín femenino del Open Arena es uno de los seis conjuntos cordobeses infantiles y alevines que van a competir a lo largo del fin de semana de los clubs Figueroa, Real Aero Club, Pozoblanco y La Torca (Lucena). Todos los participantes buscarán imponerse en sus grupos de la primera fase para acceder a las fases finales del próximo fin de semana en las que estarán los cuatro mejores. En estos campeonatos andaluces por equipos están los conjuntos repartidos en dos o tres categorías, según el número de inscritos y el nivel deportivo de cada uno.