+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BALONMANO

El comienzo de las ligas andaluzas ya tiene fecha

La Federación Andaluza aprueba que las ligas autonómicas y provinciales arranquen el 15 de noviembre

 

Una jugada de un encuentro femenino de la pasada temporada. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
29/09/2020

La Federación Andaluza de balonmano, que preside el granadino Alberto Rosales, ya ha puesto fecha al inicio de sus competiciones. Tanto las ligas andaluzas como las provinciales de base comenzarán el 15 de noviembre, o al menos esa es la intención. El comienzo de las competiciones fue aprobado el pasado sábado en la Asamblea Anual, celebrada en Granada.

MaravillasAguilar y La Salle son los conjuntos confirmados en la Segunda Nacional masculina. Mientras, el Deza Córdoba BM participará en la Primera Nacional femenina. El Ángel Ximénez podría inscribirse también en estas dos ligas séniors.

En la División de Honor juvenil, Cajasur Córdoba, ARS Palma del Río y Ángel Ximénez disputarán la categoría masculina y el Deza Córdoba, la femenina. El Adesal podría inscribirse también en la liga autonómica juvenil femenina.

Las ligas provinciales también darán comienzo el 15 de noviembre con una presencia segura de 37 equipos, aunque la cifra podría subir al final por encima de los 40.

La Delegación Cordobesa, que coordina Ignacio del Castillo, lleva varias semanas contactando con los clubs para iniciar las ligas de base con todas las garantías sanitarias.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios