El plazo de inscripción para la 33ª edición de la Media Maratón de Córdoba ya está abierto. Ayer comenzó un proceso que aspira a alcanzar la cifra máxima de 8.300 corredores. El plazo de inscripción se cerrará el próximo 26 de septiembre y los participantes pueden completar su formulario a través de la propia página web de este evento deportivo (www.mediamaratoncordoba.com).

En cuanto a la cuantía económica, existen varios plazos. En primer lugar, los corredores deben abonar una cuota ordinaria de 18 euros antes del 26 de septiembre. Posteriormente, entre el 27 de septiembre y el 10 de noviembre, los ya inscritos deben pagar una segunda cuota de 22 euros y finalmente, los deportistas deben abonar una última cuota de 31 euros entre los días 11 y 12 de noviembre. La entrega de dorsales comenzará el 23 de noviembre en el Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre.

La prueba tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, cuya salida será a las 10.00 horas en la avenida Conde de Vallellano. El recorrido de la prueba transcurrirá por calles céntricas de la ciudad cordobesa como Cruz Conde, Plaza de las Tendillas, Gondomar, Concepción o el Paseo de la Victoria, entre otras. Por último, la línea de meta se instalará en la Puerta del Puente.