El catalán Gerard Brull Acerete, de 22 años, será el encargado de dirigir el encuentro que ha de disputar el Córdoba CF en La Condomina el próximo domingo a las 17,00 horas, en donde le espera el UCAM Murcia.

Brull Acerete debutó en Tercera División con tan solo 19 años, lo que ya fue un récord en sí y a sus 22 años cumple su segunda temporada en la categoría de bronce del fútbol español.

Nacido en Palamós, el colegiado que se encontrará el Córdoba CF el próximo domingo ante el conjunto universitario promedia algo más de seis tarjetas amarillas por encuentro y ha mostrado cuatro tarjetas rojas en los 17 partidos que ha dirigido hasta ahora en Segunda División B tras ascender hace dos veranos y después de permanecer en Tercera solo dos temporadas.

En la pasada campaña se cruzó en una sola ocasión con el UCAM Murcia, en el derbi provincial que los universitarios disputaron en Jumilla, con victoria visitante por tres goles a uno. La única roja que ha mostrado en los cuatro encuentros que ha dirigido en esta campaña la mostró en su última aparición en Las Rozas-Rayo Majadahonda, al defensa Pulido.