El accidente mortal de José Antonio Reyes se produjo por una salida de vía de su vehículo, un Mercedes S550 Brabus, a la altura del kilómetro 18 de la A-376, en dirección a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra. El coche colisionó contra unos bloques de obra, volcó y se incendió, según informa Agencia EFE.

Junto a Reyes estaban en el coche dos primos del futbolista utrerano, Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón. El primero de ellos, que iba en el asiento trasero, falleció en el acto al igual que Reyes, mientras que el segundo, Calderón, que iba de copiloto, estaba al cierre de esta edición en la UCI del hospital Virgen del Rocío de Sevilla, al que fue trasladado con quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo.

Los cadáveres del exjugador del Córdoba y de Jonathan Reyes fueron trasladados al Instituto Anatómico de Medicina Legal de Sevilla capital. El cuerpo de José Antonio Reyes estará este domingo en capilla ardiente en el estadio Sánchez Pizjuán del Sevilla FC desde las 16.00 a las 21.00 horas.