El Córdoba afronta una temporada complicada en una categoría como la Segunda B, algo que no hacía desde hace 12 temporadas. Pese a lo que puede suponer esta adversidad, una vez más el club mantendrá, de momento, su principal activo: la afición.

De este modo, la entidad blanquiverde ya tiene asegurados, al menos, cerca de 5.300 abonados. Al menos por los datos que está registrando la campaña para la próxima temporada. Y es que ayer se registraron un total de 420 carnets, divididos en 22 altas y 335 renovaciones. Unido a los días anteriores, de momento habrá 5.292 fieles que, al menos, tienen la intención de acudir cada 15 días a El Arcángel.

De esos 5.292 abonados, la gran mayoría son socios que decidieron renovar su carnet, en concreto 4.939. Por otro lado, las oficinas del club han registrado desde el comienzo de la campaña 353 nuevas altas. Con estos datos en la mano, el Córdoba se encuentra a menos de 500 abonados de superar la cifra global de la campaña de abonos para la temporada 2006/07, la última en la que el Córdoba se encontraba en la división de bronce. Y todo ello restando varios días del mes de julio y todo el mes de agosto.

Los horarios de las taquillas de El Arcángel para la campaña son de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, mientras que la página web socios.cordobacf.com está habilitada las 24 horas del día.

DOBLE PRESENTACIÓN

Aunque hoy no solo habrá ambiente en las taquillas de El Arcángel. También en la sala de prensa del estadio con las presentaciones del mediocentro de Puente Genil, José Antonio González, así como del central Fernando Román. También se espera la comparecencia del director deportivo, Alfonso Serrano.