1.297 localidades son las que quedan por vender hasta el domingo, a las 12.00 horas, cuando comenzará el Córdoba-Valladolid, que vuelve a presentarse como una final, como el primer escalón hacia una salvación cada vez más empinada, sobre todo porque el equipo no terminó de cerrar los últimos encuentros en El Arcángel, ante el Barcelona B y el Granada, cuando tenía esos seis puntos en el bolsillo.

A pesar de ello, la respuesta de la ciudad y la provincia continúa siendo óptima, al menos en lo que a retirada de localidades se refiere, ya que si el ritmo continúa como en los últimos días, la entidad blanquiverde volverá a colgar el cartel de «no hay billetes» por tercer encuentro consecutivo en casa.

Tanto el fondo norte como el sur se encuentran agotados, mientras que la zona en la que más asientos libres quedaban anoche era el anfiteatro, con algo más de 700. La tribuna tenía casi 300 asientos aún sin ocupar, al igual que la preferencia. Por lo tanto, lo más probable es que entre hoy y mañana, tanto la preferencia como la tribuna queden completas y aún quedarán las jornadas del viernes, el sábado y el mismo domingo. Por lo tanto, el ambiente en El Arcángel está garantizado.