Esta tarde a las 19.00 horas está prevista la reapertura de la tienda oficial del Córdoba CF, situada en uno de los laterales del estadio El Arcángel. El acto adquiere importancia no solo desde un punto de vista de marketing, ya que los aficionados podrán adquirir camisetas, bufandas y todo tipo de productos desde media hora después, a las 19.30 horas.

Y es que en esta reapertura estará presente el presidente del Córdoba, Jesús León, que dará un discurso inicial. También acudirán esta tarde a la tienda oficial el entrenador, José Ramón Sandoval, que el pasado lunes fue ratificado como técnico del club blanquiverde tras una reunión extraordinaria del consejo de administración. Los jugadores, miembros del consejo de administración e incluso representantes de las instituciones también presenciarán la reapertura de la tienda.

Al término del discurso inicial de León, hasta cinco jugadores de la primera plantilla, aún no confirmados por el club, firmarán autógrafos a los aficionados. Hay que resaltar que esta reapertura ha sido pospuesta hasta en dos ocasiones en las últimas semanas, dado que las obras de reforma tardaron más del tiempo previsto. La última fecha, finalmente descartada, fue el pasado viernes, cuando se esperaba que estuviese todo a punto.