REGULARIZACIÓN

El club paga una de las nóminas

El Córdoba informó ayer que comenzó a abonar la primera de las dos nóminas que se le adeudan a los jugadores, la que debió abonar el pasado 10 de diciembre como fecha tope. Asimismo, también indicó que a lo largo de la semana abonará la segunda de las nóminas, la que debió abonar como fecha tope el jueves de la pasada semana, por lo que habrá regularizado al plantel.

VUELTA AL TRABAJO

A las 10.30 horas, sesión abierta

La plantilla blanquiverde regresa hoy al trabajo con vistas al encuentro del próximo sábado (18.00 horas) en Los Pajaritos, en donde le esperará el Numancia de Soria. Los jugadores tienen previsto ejercitarse a partir de las 10.30 horas en la ciudad deportiva en una sesión prevista a puerta abierta. Mañana, a la misma hora y en el mismo lugar.

ÁRBITRO

Ávalos Barrera, en Soria

El árbitro adscrito al colegio catalán Rubén Ávalos Barrera será el encargado de dirigir el encuentro que el Córdoba ha de jugar en Los Pajaritos, el sábado. Ávalos Barrera ascendió a Segunda División el pasado verano y será la primera vez que se cruce en el camino de los blanquiverdes. Una victoria visitante en nueve duelos.

FUNDACIÓN

Gesto con el Atlético Menciano

El equipo alevín B de la Fundación ganó en la pasada jornada al Menciano por 31-0. La Fundación emitió ayer un comunicado en el que pedía disculpas «por lo sucedido» y anunciaba una jornada de convivencia entre los dos equipos en un partido de Liga próximo del primer equipo blanquiverde.