+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

NUEVA FINAL

El club colgará otra vez el cartel de «no hay localidades»

El domingo se instalará en El Arcángel una ‘fan zone’ para los aficionados que asistan

 

La llegada de aficionados a las taquillas para comprar localidades fue ayer una constante. - A.J. GONZÁLEZ

Ignacio Luque Ignacio Luque
15/02/2018

Unos cientos de localidades (355, para ser más exactos) quedan por vender para el partido del próximo domingo (16.00 horas) contra el Granada, según informó ayer el Córdoba CF. La promoción de la entidad blanquiverde, que ha dado prioridad al apoyo al equipo sobre lo económico, volverá a tener efecto en la nueva final que ha de jugar el conjunto cordobesista contra el Granada de José Luis Oltra el próximo domingo, en la que no vale sino el triunfo. La preferencia se encuentra completamente agotada. El goteo de personas en las taquillas fue constante, por lo que el domingo se prevé que hayan, al menos, 17.000 personas en El Arcángel, al igual que en el duelo contra el Barcelona B. Una de las novedades para el encuentro del Granada la desveló ayer el propio presidente, Jesús León, en su comparecencia en Radio Córdoba. El mandatario blanquiverde informó de que el club instalará una fan zone para que los aficionados que asistan al encuentro tengan un punto de reunión en el que se venderán bebidas y se convertirá en el punto de cita antes de entrar al coliseo ribereño para animar al conjunto blanquiverde en el transcendental encuentro contra el equipo nazarí.


Además, León pidió a los abonados cordobesistas que no asistieron al encuentro ante el Barcelona B y que tampoco tienen previsto acudir el domingo contra el Granada que presten los carnets a familiares o a amigos con el fin de que El Arcángel registre un lleno que motive aún más al equipo. Ante el filial azulgrana la asistencia oficial fue de algo más de 17.500 espectadores y la aspiración de la propia entidad blanquiverde es que acudan más de 21.000, hasta llenar el aforo oficial del estadio municipal. Por si fuera poco, y aunque el compromiso aún está por cerrarse a lo largo de la jornada de hoy, es más que probable que también se realice en los prolegómenos del encuentro un tifo, sugerencia de la peña cordobesista Sentimiento Blanquiverde, cuyo reto fue recogido por el mandatario blanquiverde.


Por lo tanto, desde el Córdoba no solo no se da por perdida la categoría, sino que mantiene la idea de que mientras haya posibilidades matemáticas se va a pelear hasta el final por el objetivo de permanecer en Segunda División, para lo cual pondrá en marcha todas las ideas posibles encaminadas a que el equipo sienta el respaldo de la afición, de la ciudad y de la provincia.


Así, el club ha preparado el encuentro del próximo domingo, una nueva final, a conciencia. Se estrenará césped, El Arcángel se llenará y también habrá estreno en el banquillo. La permanencia está en juego. 

Temas relacionados
 
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios

   
2 Comentarios
02

Por Diegosanlucar 17:23 - 15.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Cuando el partido ronde el minuto 30 dejen pasar a público que se haya quedado fuera a rellenar los espacios vacíos. Eso es factible de saber porque los tornos son unos "chivatos" que nos dirán cuántas personas hay viendo el partido cuando haya llegado ese minuto. Buena idea, o no?. Hay que ayudar a llenar el estadio hasta la bandera.

01

Por PALENCIANERO 14:28 - 15.02.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

LAS COSAS SALDRÁN O NO, PERO ESTE PRESIDENTE NOS HA DEVUELTO UN POQUITO DE ESPERANZA Y ME GUSTA LAS FORMAS EN LAS QUE ESTÁ HACIENDO LAS COSAS, HAY COSILLAS QUE PULIR PERO HAY QUE DARLE TIEMPO... UN RUEGO LOS ABONADOS QUE VIVIMOS EN LA PROVINCIA ( PALENCIANA 100KM) QUE PODAMOS TENER ACCESO A ENTRADAS, CARNET, ETC SIN TENER QUE DESPLAZARNOS A LA CAPITAL... GRACIAS SEÑOR LEÓN Y SUERTE.