+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL

El club Los Califas Ciudad Jardín donará a los sanitarios las cuotas de abril

La aportación pedida a los padres de los jugadores será voluntaria

 

Equipo de la 2ª juvenil del club Los Califas Ciudad Jardín. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
04/04/2020

La dirección del club Los Califas Ciudad Jardín de fútbol ha decidido donar las cuotas del mes de abril al sistema sanitario cordobés, para de esta forma colaborar en la lucha contra el coronavirus. La entidad que preside José Bonilla ya ha comunicado esta postura a los padres de sus jugadores de las categorías inferiores. La cuota, que en este caso será voluntaria, irá dirigida a la Sociedad Española de Médicos de Atencion Primaria

Este club de la barriada de Poniente desea que “el dinero que donemos sea empleado en lo que precisen los sanitarios, para ayudar en la medida de lo posible”.

Una entidad con cerca de 400 jugadores

La entidad cuenta en la presenta temporada con 385 jugadores de todas las edades repartidos por 23 equipos, desde la categoría bebé (6 y 7 años) hasta la absoluta. Sus partidos como local los disputa en el campo de fútbol municipal de Poniente. Entre jugadores, técnicos y directivos son cerca de 450 las personas vinculadas al club. Su conjunto referente es el sénior que milita en la Honor Andaluza.

En los últimos días ya se ha implicado también este club en la lucha contra el coronavirus animando a los suyos a quedarse en casa.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios