Si el concurso de Carlos Clerc para el encuentro del domingo en El Sadar se daba como muy dudoso, ayer los médicos confirmaron que el lateral se perderá, casi con total seguridad, el choque contra el Córdoba, ya que los galenos detectaron una fisura en el peroné de la pierna derecha, por lo que es «seria dura» para el encuentro del domingo, señaló el club rojillo. El lateral izquierdo badalonés sufrió esta lesión en una contusión ante el Granada, aunque acabó el partido que Osasuna empató en el estadio Nuevo Los Cármenes. La más que probable baja de Clerc permitirá la continuidad del navarro Javier Flaño en el equipo titular por tercera jornada consecutiva después de haber entrado en el equipo por las sanciones del propio Clerc y de Manuel Castellano Lillo.

Precisamente, Lillo volverá al equipo titular el domingo tras cumplir un partido de sanción, al igual que el también alicantino Lucas Torró. El central navarro Unai García es baja por acumulación de tarjetas amarillas, lo que abre la puerta de la titularidad al central majorero Aridane Hernández.

El defensa canario ayer que el partido ante el equipo de josé Ramón Sandoval es una «final» y para ganar deben «dar un saltito» respecto a la dinámica del equipo de Diego Martínez en El Sadar.