Las equipaciones del Córdoba para la temporada 2019/20 ya han visto la luz. Aunque solo lo han hecho la primera y la segunda equipación, puesto que la tercera será presentada "más adelante puesto que tendrá una sorpresa", tal y como ha apuntado Alberto Mayoral, director de relaciones institucionales del club.

Tal y como informó este periódico el pasado 31 de mayo, la primera equipación responde a un corte clásico de rayas verticales en color blanco y verde, mientras que el pantalón también es blanco. La segunda, de color negro, tiene un corte más moderno con marcas de agua verdes, que recuerdan a la escena mítica de la película Matrix en la que caen números de color verde. También han sido presentadas las ropas de entrenamiento y de paseo.

Javi Flores, Isaac Becerra, Fernádez, Edu Frías y De las Cuevas, del primer equipo; María Avilés y Minori Chiba del femenino, así como Adrián y Antonio del equipo Genuine, han sido los modelos.

Tras el acto oficial, la tienda se ha abierto donde aguardaban cientos de aficionados para ver la nueva colección del Córdoba en primera persona y ya se han comprado las primeras equipaciones. Flores, De las Cuevas y Fernández han estado también para firmar autógrafos.