El Ciudad de Lucena ha dado a conocer su convocatoria para el vital duelo de semifinales del play off de ascenso ante el Xerez DFC, que se disputa este domingo a las 22.00 horas en el Municipal de Marbella. El técnico celeste, Dimas Carrasco, ha citado a los 20 futbolistas disponibles, con la única baja por lesión de Sergi.

Este sábado la plantilla aprovecha su jornada de descanso antes del viaje. El viernes, los pupilos de Dimas Carrasco se entrenaron en su estadio, donde recibieron las últimas instrucciones tácticas de su entrenador.

Toda la ciudad está imbuida del sueño del ascenso. De hecho, el edificio del Ayuntamiento de Lucena y el de la delegación de juventud lucen los colores y la bandera del equipo celeste, que el jueves recibió la visita del alcalde, Juan Pérez.

El equipo partirá mañana domingo a las 10.00 horas rumbo a Marbella. En el estadio Ciudad de Lucena recibirá el calor de la Marea Celestecalor de la Marea Celeste que, respetando las medidas de seguridad para evitar rebrotes del coronavirus, apoyará a sus jugadores.

El Ciudad de Lucena estará hoy pendiente de lo que ocurra en la eliminatoria entre el Betis Deportivo y el Utrera. Los dos equipos sevillanos se enfrentan a las 20.00 horas en Marbella y del vencedor de este partido saldrá el finalista por el ascenso a Segunda B que se jugará la plaza con el ganador del Ciudad de Lucena-Xerez DFC.