+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA / Gol ceutí

El Ciudad de Lucena sufre una injusta derrota

 

MUÑOZ EGEA
15/01/2018

Después de una racha positiva de cinco encuentros, en los que sumó 11 puntos, el Ciudad de Lucena sucumbió de manera injusta ante uno de los pesos pesados de la categoría, como es el Ceuta del astigitano Juan Ramón Martín, equipo que demostró mucho oficio, pero nulo juego en ataque. Los discípulos de Diego Caro dominaron el duelo de principio a fin, con una posesión del balón impresionante, pero en esta ocasión el balón no quiso entrar, por lo que los norteafricanos se alzaron con la victoria merced a una falta lateral sacada por el ex lucentinista Borja Romero en el 40’, que remató a gol en el punto de penalti Segura ante la pasividad de los centrales locales.

Al final, los lucentinos atacaron sin tesón pero en balde.

CIUDAD DE LUCENA 0

CEUTA 1

Goles: 0-1 (40’) Segura.

Árbitro: Fernández Moral. Mostró tarjetas amarillas al lucentino Javi Henares y a los ceutíes Segura, Jaime, Víctor, Zafra y Sufián.

Incidencias: 500 espectadores.

Ciuad de Lucena: Jorge, Joselillo (Erik, 52’), Troyano, Dani Espejo, León, Facu, Juanse, Francis Martos (Joserra, 77’), Juan Guerra (Fede, 66’), David Carmona, Javi Henares.

Ceuta: Isi Jareño, Segura, Dani Gallardo, Jaime, Víctor, Borja Romero, Zafra (Nabil, 87), Yunes, David Camps (Adiri, 76’), Sufián (Perita, 67), Reina.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios