Después de dos injustas derrotas consecutivas ante el Guadalcacín y San Roque de Lepe, el Ciudad de Lucena sumó un valioso empate en casa ante el líder destacado de la categoría, el Cádiz B, en un encuentro con mucha intensidad, pero de baja calidad técnica, de ahí que no se contabilizaran muchas ocasiones de gol.

En el primer periodo, los pupilos de Diego Caro pudieron adelantarse en el marcador por medio de Juan Guerra, cuyo lanzamiento se estrelló en el poste tras un gran contragolpe iniciado por David Carmona y que contó con la colaboración del joven lateral Samu, que hubo de sustituir al lesionado León.

La réplica del Cádiz B estuvo en una falta lateral sacada por el capitán Manu Vallejo que remató a gol Navarro, pero el cancerbero local desbarató el peligro con una espléndida parada.

En el segundo tiempo, los cadistas establecían el 0-1 en el minuto 56 en una internada de Navarro, que culminól el nigeriano Peter.

A pesar del jarro de agua fría, los cambios en el Ciudad de Lucena surtieron efecto, hasta el punto de que dos minutos después de su ingreso en el campo el ex cordobesista Vïctor Díaz cabeceaba con mucho oficio a las mallas una certera asistencia por la derecha por Juanse.

Ciudad de Lucena - Cádiz B (1-1)

CIUDAD DE LUCENA: Jorge, Fran Lara, León (Samu min. 13), Troyano, Dani Espejo, Facu Ballardó, Juanse, Francis Martos, Juan Guerra (Fede min. 76), David Carmona (Víctor Díaz min. 70) y Javi Henares.

CÁDIZ B: David Gil, Manu, Braganza, Sergio, Cubero, Javi Pérez, Navarro (Olano min. 76), Duarte, Peter (David Toro min. 73), Juanpe (Jordi Tur min. 75) y Manu Vallejo.

Árbitro: Navarro Galera del colegio de Jaén. Mostró tarjetas amarillas a los lucentinos Fran Lara, Troyano, Facu Ballardó y Juanse, así como a los cadistas Navarro, Duarte, Peter y David Toro.

GOLES: 0-1 Min. 56 Peter. 1-1 Min. 72 Víctor Díaz.

Estadio Ciudad de Lucena: Alrededor de 500 espectadores.