El Ciudad de Lucena y el Salerm Puente Genil se refuerzan en el mercado invernal de cara a la lucha por el liderato del grupo X de Tercera que sostienen los dos equipos cordobeses. Ambas escuadras, separadas por solo tres puntos, se enfrentan el próximo domingo en el estadio Ciudad de Lucena.

El Ciudad de Lucena ha fichado al lateral derecho Mario Hernández, joven futbolista de 24 años de amplia experiencia, ya que ha militado en clubs de Segunda B como el San Fernando y el Sanluqueño en el grupo IV de Segunda B.

El club lucentino define en su comunicado oficial a Mario Hernández como un lateral "de calidad y carácter competitivo, de largo recorrido y con un físico tremendo que le permite estar los 90 minutos subiendo y bajando la banda derecha".

El Salerm Puente Genil refuerza su delantera

Por su parte el Salerm Puente Genil, que aspira a vencer el domingo en Lucena para disputarle el liderato al equipo entrenado por Dimas Carrasco, ha reforzado su delantera con la llegada de Marwan Elabboubi, ariete marroquí de 25 años procedente del Alondras CF gallego.

Marwan tiene experiencia en varios clubs de Tercera como el filial del Tenerife y el Atlético Granadilla, y conoce ya lo que es jugar en un club cordobés, ya que militó en la pasada temporada 2018/19 en las filas del Ciudad de Lucena.

En el club lucentino, ante el que debutará el próximo domingo como jugador del Salerm, Marwan disputó más de 2.600 minutos en los que anotó seis goles.