Cdad. de lucena 1

Guadalcacín 2

Goles: 1-0, Min. 9 David Carmona. 1-1, Min. 67, Rosales. 1-2 Min. 73, Rosales.

Árbitro: Montijano Linde del colegio de Jaén. Mostró tarjetas amarillas a los lucentinos Troyano, León, Fran Lara y Fede, así como a los gaditanos Pancy y Rodri.

Campo: Ciudad de Lucena.

Ciudad de Lucena: De la Fuente, Joselillo (Joserra, min 75), Troyano, Dani Espejo, León, Fran Lara, Juanse, Francis Martos (Facu, min. 57), Juan Guerra, David Carmona (Fede, min. 63) y Vïctor Díaz.

Guadalcacín: : Brian, Pablo, Juanán, Pancy, Rosales, Alberto Durán (Rodri, min. 63), Chiqui (Adri, min. 63), Juanjo, Canty, Goma y Borja (Marín, min. 77).

El Ciudad de Lucena regaló los tres puntos ante un rival directo por la permanencia por culpa de dos graves despistes del portero De la Fuente y los centrales en la segunda mitad, donde el lateral Pablo ejecutó dos saques de esquina que materializó en gol el central Rosales en el segundo palo.

Nadie podía imaginar que los pupilos de Diego Caro fuesen a perder este duelo después de la gran primera mitad en la que a los 9 minutos se adelantaban en el marcador.

Como ocurriese hace una semana en el derbi provincial ante el Espeleño, el Ciudad de Lucena bajó en intensidad en el segundo tiempo de manera incomprensible, lo que en esta ocasión le costó caro y le llevó a la derrota en el choque.