+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

El Ciudad de Lucena recibe al Ceuta en su mejor momento

Los de Caro llevan cinco partidos sin perder

 

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
14/01/2018

El Ciudad de Lucena se encuentra en su mejor momento de la temporada tras encadenar cinco partidos sin conocer la derrota.

Tras abandonar en la jornada anterior de los puestos de descenso, el conjunto dirigido por Diego Caro pretende seguir su buena línea de juego y conseguir los tres puntos ante otro histórico de la categoría como es el Ceuta (17.00 h.). Para esta cita, los celestes solo tendrán la única baja por sanción del pivote defensivo Fran Lara, mientras que recupera a León.

Por su parte, el Ceuta llega a la localidad lucentina en quinta posición con 32 puntos, a uno de los puestos que dan acceso a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División B. Desde su derrota por 2-1 en su visita al Atlético Espeleño, el equipo ceutí ha sumado diez de los últimos 12 puntos y también se encuentra en una buena dinámica.

Por tanto, el estadio Ciudad de Lucena acogerá un duelo entre dos equipos en un gran estado de forma, pero que tienen estilos distintos de juego. Mientras que el Ciudad de Lucena basa su juego en el toque y en la presión sobre su rival, a lo que se añade su mejoría en facetas defensivas, el Ceuta es un conjunto que juega más replegado y confía en la velocidad de sus bandas para aprovechar sus ocasiones.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios