Tras encajar su primera derrota en la jornada anterior en Gerena, el Ciudad de Lucena quiere resarcirse esta tarde ante el Sevilla C (17.30 horas). El segundo filial del club hispalense no ha tenido un buen comienzo de campeonato, por lo que el conjunto celeste quiere aprovechar la irregularidad del conjunto sevillista para llevarse los tres puntos.

La derrota fue dura en el seno del club ya que cayeron en el minuto 90. Para este encuentro, el técnico celeste, Diego Caro, podrá contar con todos sus efectivos ya que ningún futbolista sufre molestias musculares o no está apercibido de sanción. Por ello, el Ciudad de Lucena se encuentra en un momento óptimo para recuperar la senda del triunfo y mantenerse, una semana más, en los puestos de que dan opción a disputar el play-off de ascenso a Segunda División B.

Por su parte, el Sevilla C se encuentra en la 17ª posición con 4 puntos, a uno de la zona de descenso que en estos momentos marca el Atlético Espeleño con tres. Además, el equipo hispalense visitará el estadio Ciudad de Lucena después de caer derrotado por 1- 2 ante el Córdoba B.

Así, el césped del estadio lucentino acogerá a dos equipos que tienen sensaciones contrariadas.