El Ciudad de Lucena afronta esta tarde, en casa (18.00 horas), una ocasión casi perfecta para poder visualizar con más claridad la permanencia y, por consiguiente, empezar a planificar una nueva temporada en Tercera División.

Para ello, el conjunto celeste debe mantener su buena racha de resultados, pese a caer la semana pasada en Chapín ante el Xerez DFC, y conseguir los tres puntos ante el colista del grupo 10, el Guadalcacín. Los de Diego Caro han escalado posiciones en esta segunda vuelta para situarse en una zona mucho más tranquila que en la campaña anterior, cuando certificó la permanencia, de manera matemática, en la última jornada.

Aunque aún le falta poner el broche final ante un conjunto sevillano que ya empieza a calcular la fecha en la que certificará su descenso a División de Honor sénior.

Para la cita de esta tarde, el entrenador celeste, Diego Caro, tendrá que suplir las bajas por sanción de Quique Roldán, Curro Pérez y Ale Rivero. Por otra parte, la participación de Carmona e Iván Henares serán dudosas hasta última hora por sendas lesiones musculares. De este modo, Caro tendrá que utilizar a dos juveniles para cerrar la convocatoria.