El estadio Ciudad de Lucena acogerá un derbi cordobés entre Ciudad de Lucena y Pozoblanco. Es decir, segundo contra penúltimo. Ambos conjuntos se miden a partir de las 17.00 horas en el estadio celeste en el choque correspondiente de la jornada 21 del grupo X de Tercera División.

El equipo de la Subbética llega a la cita segundo, empatado a puntos con el líder aunque con un partido más, mientras que los del Valle de Los Pedroches se encuentran en descenso aunque a un punto de salir de abandonar la zona peligrosa.

El conjunto celeste ha anunciado hace unos minutos su convocatoria, en la que está incluido su nuevo delantero, Maero, procedente del Salerm Puente Genil. El entrenador celeste, Dimas Carrasco, tiene las bajas de Morales y Sergi Valls, ambos por lesión. Su último fichaje, Borja EncadaBorja Encada, tampoco está incluido en la lista lucentina.

El Pozoblanco también llega a la cita de con la moral alta tras su triunfo sobre el Conil. Su entrenador, Javi Moreno, podrá disponer de uno de sus dos fichajes de esta semana, el lateral derecho Carraña. En cambio, la alta federativa de Edu Brenes será tramitada la próxima semana.

Las bajas del conjunto blanquillo para este duelo son Chema García por sanción, mientras que León y Elu siguen recuperándose de sus respectivas lesiones musculares.