El Ciudad de Lucena perdió dos puntos en el tiempo de prolongación ante un buen rival como el CD Utrera, que sin duda mereció el empate a tenor de lo ofrecido sobre el terreno de juego durante los noventa minutos.

El equipo de Dimas Carrasco, que pierde de esta manera el liderato en el grupo X de Tercera División, comienza a sufrir, por cuanto los rivales ya le conocen, con lo que cada vez es más complicado sorprender.

En el primer tiempo, apenas hubo ocasiones, por lo que los porteros prácticamente fueron unos espectadores de lujo, pero en el segundo tiempo el nivel de intensidad creció, máxime con el desgaste físico y en esa encomienda el Utrera fue mejor en la línea medular, de ahí que el técnico del Ciudad de Lucena tuviese que introducir a Jesús González como pivote ante la baja de Toni Pérez por sanción, que dejó esa posición un tanto desguarnecida.

Los cambios de Erik Aguado y Javi Henares dotaron de mayor mordiente en el ataque al cuadro lucentinista, que encontró la recompensa en el minuto 83, cuando el goleador malagueño transformaba en gol un penalti claro sobre Erik Aguado.

Lejos de venirse abajo, el Utrera apretó de lo lindo en los últimos minutos y fruto de ello se gestaba el empate a uno definitivo en las postrimerías a través de Cachana.

Ciudad de Lucena - Utrera (1-1)

Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Sergi Valls, Pablo Gallardo, Germán, Zurdo, Adrián Pavon, Mario Ruiz, Luismi, Caramelo (Erik Aguado min. 58), Joselinho (Jesús González min. 68) y Nacho Martínez (Javi Henares min. 58).

Utrera: Ayala, Núñez, Toni, Cachana, Marrufo (Blanco min. 83), Javi Medina (Carreño min. 78), Josemi Santos (Titi min. 67), Alex del Río, Pavón, Padilla y Navarro.

Goles: 1-0 (83') Javi Henares, de penalti; 1-1 (92') Cachana.

Árbitro: Sevillano Marín del colegio gaditano. Mostró tarjetas amarillas a los lucentinos Mario Ruiz, Adrián Pavón, Zurdo, Pablo Gallardo, Fermán y Sergi Valls, así como a los utreranos Marrufo, Alex del Rïo, Cachana y el técnico Jesús Galván.

Incidencias: Alrededor de 650 espectadores en las gradas del Estadio Ciudad de Lucena.