Tras empatar la semana pasada en el primer encuentro de la pretemporada en casa frente al recién ascendido Atlético Porcuna (1-1) el nuevo CD Ciudad de Lucena consiguió su primer triunfo ante otro equipo del Grupo 9 de Tercera División, como es el Huétor Tajar, al que, sobre todo en el primer tiempo superó con claras ocasiones de gol en la primera media hora por medio de Adrian y Vlady, amén de un tiro al palo del mexicano Erik Aguado.

En cambio, al filo del descanso llegaron los dos tantos del cuadro de Dimas Carrasco, el primero de ellos a través del ariete Javi Henares tras un certero centro de Ramón, quien un minuto después ejecutaba un fuerte chut al borde del área grande, que sorprendió al guardameta Miguel tras tocar la pelota en la espalda de un compañero suyo de la defensa.

En el segundo tiempo, como es habitual en pretemporada, hubo un gran carrusel de cambios con cinco jugadores canteranos, que mantuvieron la posesión del juego, si bien no llegaron con frescura ante las inmediaciones del portero granadino.

Cabe destacar la solidez defensiva del equipo lucentinista, amén del juego entre líneas de Erik Aguado, Caramelo y Joselinho.

A pesar de que tan solo han renovado tres jugadores del pasado ejercicio (Molero, Germán y Mario Ruiz), las aspiraciones del Ciudad de Lucena son máximas, no descartando luchar por la promoción de ascenso a Segunda B.

Ciudad de Lucena - Huétor Tajar (2-0)

Ciudad de Lucena: Molero, Ramón, Pablo Gallardo, Sergi Valls, Zurdo, Toni Pérez, Vlady, Adrián, Erik Aguado, Caramelo y Javi Henares. También jugaron Joselinho, Morales, Javi Cuenca, Chorlo, Germán, Nacho Martínez, Fran Ramírez, Iván Medina, Cristian y Juanma.

Huétor Tajar: Miguel, Juanje, Quevedo, Javi, David, Alberto, Manu, Arenas, Miguel Ángel, Diego y Mario. También jugaron Edu y Fali.

Goles: 1-0 Min. 44 Javi Henares; 2-0 Min. 45 Ramón.

Árbitro: Villegas Navas del comité cordobés. Mostró tarjetas amarillas a Sergi Valls, David y Manu.

Estadio: Ciudad de Lucena.