El CD Ciudad de Lucena jugó el mejor partido de la temporada ante su afición, lo que propició una meritoria goleada ante un rival directo por la permanencia como el Coria CF, que incluso debió ser mayor a tenor de las oportunidades de gol generadas a lo largo de los noventa minutos de juego.

Ya en el primer minuto Marwan pudo adelantar a su equipo en el marcador tras un fallo de la defensa coriana, pero solo ante el portero envió el balón fuera.

En el minuto 20 se gestaba el 1-0 por medio de Diego, quien recibía un balón con el pecho al borde del área y de volea con la pierna izquierda conseguía conectar un fuerte chut, que se introdujo por toda la escuadra del portal de Isco.

Al filo del descanso, llegaba el segundo tanto para los discípulos de Diego Caro en un falso despeje del cancerbero del Coria del que se aprovechaba Marwan para batirlo en vaselina.

Curiosamente, el delantero marroquí del Ciudad de Lucena festejaba el tanto con sus compañeros junto al banderín de córner y por darle una patada el colegiado le sacó la segunda tarjeta amarilla por lo que fue expulsado.

La cosa se ponía complicada para los celestes, que tenían que abordan más de 50 minutos con un jugador menos y la verdad es que el Coria se pudo meter en el encuentro en el minuto 43, pero le fue anulado un gol por fuera de juego de Alex Serrano tras asistencia de Chacón.

En el segundo tiempo, el Ciudad de Lucena a la contra realizó un espléndido juego y debió anotar en mayor coeficiente a través de Diego en dos ocasiones e Iván Henares, pero no sería hasta el minuto 85 cuando se establecería el definitivo 3-0 gracias al recién incorporado Curro Pérez, quien cabeceó de manera sobresaliente una falta lateral ejecutada por la derecha por Torralbo.

Ciudad de Lucena - Coria (3-0)

CIUDAD DE LUCENA: Sillero, Carmona, Cabana, Germán (Curro Pérez min. 79), León, Ale Rivero, Torralbo, Yared (Víctor Díaz min. 55), Iván Henares (Javi Ruiz min. 87), Diego y Marwan.

CORIA CF: Isco, Mario, David Feito, Alex Serrano (Raúl Vega min. 46), Maristany (Iván min. 46), Jony (Espada min. 68), Pavón, Redondo, Chacón, Chapi y Migue.

ÁRBITRO: Rodríguez Caparrós del colegio granadino. Mostró tarjetas amarillas a los lucentinos Carmona, Torralbo, Iván Henares y Marwan (min. 11 y 37 por lo que fue expulsado).

GOLES: 1-0 Min. 20 Diego; 2-0 Min. 36 Marwan; 3-0 Min. 85 Curro Pérez.

Incidencias: Estadio Ciudad de Lucena. Alrededor de 400 espectadores.