El Ciudad de Lucena, en su primer partido de pretemporada, ofreció buenas sensaciones ante el Osuna Bote de la Primera Andaluza del grupo sevillano, al que doblegó fácilmente por 3-0.

A pesar de que el veterano Guille Roldán marró un penalti a los 3 minutos, el equipo de Dimas Carrasco dominó territorialmente en la primera mitad, si bien no estrenó el marcador hasta el minuto 36 por medio del ariete Maero, uno de los tres jugadores titulares tan solo de la pasada campaña junto al capitán Pablo Gallardo y Mario Ruiz.

En el segundo periodo Pablo Gallardo, de cabeza tras saque de esquina botado por Zurdo, establecía el 2-0. Pero diez minutos después el cuadro sevillano pudo acortar distancias con un penalti ejecutado por Palop, que despejó de manera felina el cancerbero Alex Lázaro.

Posteriormente, Guille Roldán, que ha vuelto a Lucena esta campaña con 39 años, marcaba el definitivo 3-0 con un cabezazo en el área pequeña tras repeler el travesaño un balón rematado por Maero.

Lo más destacado del partido fue la solidez defensiva del equipo y los buenos detalles en ataque de los debutantes Nacho y Michael Conejero.

FICHA TÉCNICA

3- CIUDAD DE LUCENA: Alex Lázaro, Marcos Pérez, Pablo Molina, Pablo Gallardo, Maero, Mario Ruiz, Nacho, Guille Roldán, Adrián Ruiz, Michael Conejero y Chucky. También jugaron Álvaro Pérez, Toni Pérez, Zurdo, Juanma, Iván Medina, Migue, Juan de la Cruz y Gerard.

0- OSUNA BOTE: Adri Rosa, Corti, Mape, Rafa Cuevas, Casca, Alejo, Marcos, Benítez, Palop, Zampi y Ezequiel. También jugaron Molina, Daniz Pérez, Emilio, José Ángel, Moño, Amador, Biri, Manu Vega y Suker.

Árbitro: Sánchez Carrera del comité cordobés. Mostró tarjetas amarillas a los locales Álvaro Pérez y Zurdo, así como al visitante Palop.

Goles: 1-0 (36') Maero. 2-0 (49') Pablo Gallardo. 3-0 (63') Guille Roldán.

Incidencias: Estadio Ciudad de Lucena. Partido disputado sin público en las gradas.