El Ciudad de Lucena volvió a evidenciar una buena imagen en su segundo encuentro de pretemporada ante un rival de superior categoría, como es el Linares Deportivo, que regresa a la Segunda División B.

El encuentro tuvo muchas dificultades para los hombres de Dimas Carrasco, que tuvo que renunciar a alinear al lateral Marcos Pérez porque el árbitro no admitió que aún no haya recibido el tránsfer internacional de Gibraltar, mientras que se lesionaron en la primera parte Guille Roldán y Michael Conejero.

Además, en los diez últimos minutos del duelo el Ciudad de Lucena tuvo que jugar con un futbolista menos por lesión de Toni Pérez. Además, sigue inédito por el mismo motivo el delantero Juan Delgado, que ha sido fichado del Puente Genil.

A pesar de ello, los lucentinistas fueron mejores que el Linares en el primer tiempo, pudiéndose adelantar con dos grandes ocasiones generadas por Michael Conejero y Maero, que el guardameta Samu impidió que se transformaran en gol.

En cambio, en el segundo tiempo el Linares de Alberto González fue mejor y presionó mucho a los locales, que se pudieron defender a ultranza para al menos aguantar el resultado inicial, aunque realmente el joven cancerbero Adri Soto no tuvo que atajar ninguna pelota de peligro.

En el bando celeste el mejor fue el pivote Adrián Ruiz, al margen de la buena solvencia defensiva colectiva.

- Ficha técnica:

0 - Ciudad de Lucena: Adri Soto, Toni Pérez, Pablo Gallardo, Álvaro Pérez, Zurdo, Adrián Ruiz, Nacho, Guille Roldán, Mario Ruiz, Michael Conejero y Maero. También jugaron Pablo Molina, Iván Medina, Mario Sánchez y Chucky.

0 - Linares Deportivo: Samu, Neto, Rosales, Fran Lara, Fran Carnicer, Isra, Gabri, Edu, José Cruz, Cristo y Rubén. También jugaron Villarejo, Hugo Díaz, Rodri, Chendo, Toni García, Dani, Luis Lara, Mario y Cañete.

Árbitro: Huertas Márquez del colegio cordobés. Mostró tarjeta amarilla al lucentinista Adrián Ruiz.

Incidencias: Estadio Ciudad de Lucena. Partido disputado sin público.