El Ciudad de Lucena encajó su tercera derrota de la temporada en su visita al fortín del filial sevillista. Los de Dimas Carrasco no pudieron sumar ante un rival que rompió su racha de seis jornadas sin ganar en un campo donde suma nueve meses invicto.

El partido se decidió en detalles. Máximo respeto e igualdad entre ambos equipos desde el pitido inicial. Dominaba el equipo visitante que maniataba la salida de balón de los de Lolo Rosano. La primera ocasión fue para Juanma Bernal cuyo disparo lo detiene Javi Cuenca. El dominio era alterno con posesiones largas pero sin verticalidad. En el 18 puede anotar el equipo visitante. Lanzamiento de Adrián desde la frontal que se envenena y que tras rechazar Adrián se estrella contra el larguero y se marcha a córner. Las defensas se imponían a los delanteros. Como botón de muestra el crucial cruce de Germán para evitar una buena triangulación entre Vacas y Juanma Bernal. Entre tanta igualdad el partido era cuestión de matices y el primero iba a favorecer al equipo local. Indecisión en un pase a la espalda de la defensa que aprovecha Juanma Bernal para adelantarse a Javi Cuenca y ponerla en el segundo palo donde Francis anotaba el primer tanto del partido. Era el 37 y los de Lolo Rosano cobraban ventaja en el marcador. Fue un primer tiempo con polémicas en el área donde ambos equipos reclamaron dos penas máximas no sancionadas por Hernández Maestre. En el epílogo del primer acto el Sevilla pudo ampliar distancias pero Javi Cuenca detuvo el remate de Cano tras saque de esquina de Francis. Al intermedio espadas en todo lo alto con victoria por la mínima del filial.

A la salida de vestuario el Ciudad de Lucena domina el balón y encierra en su parcela al equipo sevillista. Al filo del cuarto de hora llega la segunda jugada clave. Javi Henares es objeto de penalty por parte de Adrián. El máximo goleador lucentino engaña a Adrián pero su disparo desde el punto fatídico se marcha fuera. Golpe anímico para los de Dimas Carrasco que siguen intentando buscar el empate pero su fútbol directo no encuentra huecos en la zaga sevillista. Monólogo visitante en el segundo acto pero sin ocasiones claras. El filial cierra las bandas y se hace fuerte en el juego aéreo. Las mejores opciones llegan en la recta final. En el 45 Zurdo se cruza de manera providencial en una buena jugada de David León y Cristian. En el 48 es Pablo quién está a punto de empatar con un disparo que se marcha muy cerca de la portería de Adrián. Así se llega al final del partido con triunfo del equipo local que pone fin a su racha negativa a costa de derrotar a un líder que encajo su tercera derrota de la temporada.

Sevilla C - Cuidad de Lucena (1-0)

Sevilla C: Adrián, Fernando, David León, Raúl, Pavón, Cano, Juan Andrés, Jaime, Juanma Bernal (Limones, 86´), Vacas (David Barrios, 76´), Francis (Cristian, 71´).

Ciudad de Lucena: Javi Cuenca, Jesús (Ramón, 65´), Pablo, Germán, Zurdo, Toni Pérez (Nacho, 61´), Luismi (Joselinho, 70´), Mario, Adrián, Erik, Javi Hemares.

Goles: 1-0 (37´) Francis.

Árbitro: Hernández Maestre (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a Cano, Cristian, Juan Andrés; Toni Pérez, Jesús y Ramón.

Campo: Campo 4 de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, 100 ESPECTADORES