+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA / VISITA AL XEREZ CD

El Ciudad de Lucena busca tres puntos vitales

Los de Caro quieren seguir con su buen juego

 

F. GAITÁN
07/01/2018

El Ciudad de Lucena quiere comenzar la segunda vuelta con las mismas sensaciones con las que dejó el 2017. Ocho puntos de 12 posibles en los últimos cuatro partidos dejaron un buen sabor de boca en los de Diego Caro que, pese a seguir en los puestos de descenso, la permanencia la tienen a dos puntos.

Tras diez partidos sin ganar, los celestes ganaron por el mismo resultado, 4-0, al Sanluqueño y al Algeciras, además de sumar dos empates como visitante. Por ello, los pupilos de Diego Caro han conseguido instalar el orden defensivo y viajan a Xerez para conseguir los tres puntos. Para la cita de mañana Caro no podrá contar con León, que cumple su partido de sanción tras su expulsión por doble amarilla en el partido del pasado 20 de diciembre ante el Algeciras.

El resto de la plantilla está disponible para Diego Caro que se enfrentará a un conjunto azulino que vive un periodo complicado con numerosos problemas económicos, que pueden acarrear en el embargo de sus derechos federativos y por consiguiente, descendería de manera administrativa.

Por tanto, el cuadro lucentino daría golpe en la mesa en caso de conseguir el triunfo antes de recibir en la próxima jornada al Ceuta y enlazar así seis puntos que le llevarían a la zona media.

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios