+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN

Ciudad de Lucena y Arcos buscan tranquilidad

Diego Caro tiene a todo su plantel disponible para intentar conseguir tres puntos balsámicos (18.00 horas)

 

Formación del Ciudad de Lucena en un choque de esta campaña. - JAF

Francisco Gaitán Francisco Gaitán
17/02/2019

El estadio Ciudad de Lucena acogerá desde las 18.00 horas un duelo entre dos equipos que buscan alejarse de la zona de descenso como son el Ciudad de Lucena y el Arcos.

El conjunto celeste tratará de redimirse de la dolorosa derrota que sufrió en el descuento ante el San Roque de Lepe cuando tenía ya un punto en su zurrón. No es la primera vez que el cuadro lucentino sufre esta circunstancia, puesto que ha perdido un total de seis puntos en el descuento esta temporada.
Para ello, el entrenador, Diego Caro, ha insistido esta semana en mantener la concentración, sobre todo en labores defensivas, así como reforzar el aspecto mental de un plantel que quiere volver a la senda que llevó a sumar dos victorias seguidas.

Aunque hoy tiene un rival como el Arcos, que viene de caer en su estadio ante el Córdoba B. Ambos equipos están separados solamente por tres puntos, por lo que de ganar los celestes, obtentrían un triunfo de valor doble ya que, además de los tres puntos, ganarías el goalverage al cuadro gaditano. Caro tiene a los 18 jugadores disponibles después de que Germán, Mario Ruiz y Diego cumplieran el pasado domingo en Lepe su ciclo de amonestaciones.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios