+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

FÚTBOL | DIVISIÓN DE HONOR SÉNIOR

El Ciudad Jardín vuelve a sonreír a costa del Montilla

Los amarillos se llevan el derbi cordobés (0-3) después de un partido donde brilló Mateo Montenegro | El Atlético Espeleño perdió en el Municipal contra la UP Viso (1-2)

 

El Ciudad Jardín celebra la victoria en Montilla en los vestuarios. - CD CIUDAD JARDÍN

José Manuel Serrano José Manuel Serrano
17/01/2021

Domingo de tropiezos inesperados en el subgrupo A del Grupo 1 de División de Honor Sénior. El Montilla CF, claro favorito para el derbi cordobés contra el CD Ciudad Jardín, perdió por 0-3 tras un gran envite de los de Carlos Losada. Mientras tanto, el CD Atlético Espeleño retornó a la preocupante senda de la derrota frente a la UP Viso. Los sevillanos, merced al buen trabajo antes del descanso, supieron frenar a los rojillos para llevarse la victoria.

MONTILLA CF 0-3 CD CIUDAD JARDÍN

Sorpresa mayúscula la acontecida en el Municipal de Montilla. El CD Ciudad Jardín consiguió llevarse los tres puntos tras vencer por 0-3 a los vinícolas. Los capitalinos mostraron su mejor versión y dejaron sin argumentos a un desconocido cuadro de Jesús Fernández. Mateo Montenegro, durante el primer tiempo, avanzó al cuadro amarillo en el marcador. La dinámica no varió después del descanso y de nuevo Montenegro, en el 55, aumentó la renta para los de Carlos Losada. Los acercamientos montillanos no fructificaron en diana, circunstancia que aprovechó Juan Castro sentenciando con el tercero. El propio entrenador local admitió al término del derbi cordobés que el equipo no había estado “a la altura” en una de sus “primeras finales”.

Los auriverdes jugarán la próxima jornada a domicilio frente a la UP Viso. Mientras tanto, en Poniente, el rival que visitará la ciudad será el Isla Cristina FC. No obstante, habrá que esperar para conocer si ese encuentro se celebra, ya que los isleños no pudieron jugar este fin de semana debido a la fuerte incidencia del covid-19 en territorio onubense.

CD ATLÉTICO ESPELEÑO 1-2 UP VISO

Nuevo revés para los pupilos de Juan Carlos Quero en el campeonato liguero. El CD Atlético Espeleño cedió en su feudo ante una UP Viso que arrojó sensaciones positivas, sobre todo durante el primer acto. De esa manera se marcharon 0-2 al descanso gracias a los goles de Migue, después de dar su chut en un defensor y despistar a Mejicano, y el capitán Manuel Salvat. Los rojillos intentaron por todos los medios recortar diferencias, pero el gol no cristalizó hasta prácticamente el final del compromiso. Guti, en el 87, dio alguna esperanza a los de Espiel, aunque la derrota terminó produciéndose.

El plantel defenderá su segunda posición en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español dentro de una semana. Cabe reseñar, al igual que en el caso citado del Isla Cristina FC, que el Atlético Onubense -próximo adversario del Espeleño- no disputó su duelo con el Bollullos por la situación gerenada a causa de la pandemia.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios