El Ciudad Jardín dirigido por Ariel Montenegro obtuvo su primer triunfo de esta temporada a costa de un Montilla que perdió una gran oportunidad para salir de los puestos de descenso.

El conjunto del barrio cordobés comenzó el partido con mayor intensidad, muestra de ello es el gol con el que se adelantaron al séptimo minuto de partido cuya autoría correspondió a Moi. El partido tuvo la intensidad propia de un duelo entre dos equipos necesitados. Tras varias ocasiones erradas, el Montilla consiguió poner el empate a cinco minutos del descanso gracias al tanto de Luque.

Tras el paso por vestuarios, el Ciudad Jardín se encontró con el tanto que sería a la postre definitivo. Álvaro Valencia marcaría el tanto que le daría al Ciudad Jardín tres puntos vitales para coger confianza e intentar salir del descenso. De momento, ya han dejado de ser el farolillo rojo. Por su parte, el Montilla suma cuatro jornadas sin ganar.

Por otro lado, el Pozoblanco puso fin a su racha de malos resultados con un triunfo a domicilio ante el Chiclana Industrial (0-2). Los goles del equipo del valle de Los Pedroches llegaron en los primeros compases del choque, pues Sancho marcó el primer gol en el minuto 9 y Zara tres minutos después. De ahí al final, el Pozoblanco se limitó a conservar su ventaja. El conjunto de Sosa es noveno a cuatro puntos del ascenso directo.

MONTILLA 1

CIUDAD JARDÍN 2

3Goles: 0-1 (7’) Moi; 1-1 (40’) Luque, 1-2 (47’) Álvaro Valencia.

3Árbitro: Mateo Sánchez. Amonestó al jugador local Soto (80’) y a los visitantes Moi (18’), Caro (44’) y Juan Hernández (74’).

3Estadio: Municipal de Montilla.

3Montilla: Manolo; Víctor, Robles, Soto, Manolo Luque, Joseda (Cobos, 60’), Onieva (Paco Espejo, 51’), Maleno, Juan (Tete, 75’), Jorge, Luque (Emi, 51’).

3Ciudad Jardín: Canales; Álvaro Valencia, Lolo, Juanfran, Tena, Juan Peñalta, Vioque (Álex, 81’), Rafa Giménez (Enrique, 58’), Caro (Tate, 74’) Moi (Tommy, 70’), More (Juan Hernández, 51’).