Los tres conjuntos cordobeses de la N1 Nacional masculina de baloncesto ya están entrenando. Tras iniciar la pretemporada el Maristas el martes, 24 horas más tarde han hecho lo propio el Ciudad de Córdoba (CBC) y el UCB Concordia. El objetivo para todos ellos es llegar al inicio liguero, previsto para el 4 de octubre, en las mejores condiciones posibles para empezar a competir.

Antonio Navas seguirá esta campaña en el banquillo del Ciudad de Córdoba. Este conjunto se ha reforzado con el base Carlos Gracia (exPeñarroya), los escoltas Josemi Jiménez, Brian González (exSantiponce) y Mario Serrano (exCordobásket júnior), los aleros Antonio Bioque y Juanma Porras (exUdenci) y el ala-pívot Javi Sánchez (exPeñarroya). Además seguirán el base Andrés Molero, el alero Antonio Canales y los pívots Roberto Merino y Valeriu Cazacu. Menéndez Pidal será la sede de este conjunto.

Fernando García dirigirá al UCB Concordia en su estreno en una categoría interprovincial con el reto de asentarlo en una competición ya de un apreciable nivel. Fidiana acogerá los entrenamientos de este conjunto formado por los bases Álvaro Delgado (exMaristas) y Javier Bueno (exCiudad de Córdoba); los escoltas Ángel Moreno (exEl Carmen), Jaime Aguilera, Nacho Delgado y Eder Fuentes -los tres últimos llegados del Maristas-; los aleros Javier Anglada (exMartos) y Daniel González (exMaristas); los alas-pívots Iván Díaz, José María Fernández (exUtrera), Guillermo Bergillos (exEl Carmen) y Javi Cano (exEl Carmen); y el pívot Carlos León (exEncinarejo).