+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PÁDEL

El circuito profesional World Pádel Tour volverá en noviembre a Córdoba

Tendrá lugar del 12 al 17 de noviembre y sustituirá al torneo de Granada

 

Javi Garrido. - CÓRDOBA

Antonio Raya Antonio Raya
08/08/2019

El circuito internacional de pádel profesional World Pádel Tour volverá este año a Córdoba al sustituir al torneo de Granada como última sede del Open de España antes del Máster Final, que este año se celebrará en Barcelona. 

La organización ha alabado la experiencia de Córdoba en la organización de eventos deportivos de primer nivel mundial, el atractivo turístico de la ciudad y la creciente afición por este deporte. World Pádel Tour abandona Granada por la falta de sintonía con el actual equipo de gobierno municipal. Además, World Pádel Tour ha agradecido el esfuerzo realizado desde el Ayuntamiento de Córdoba, especialmente desde las áreas de Deportes y Turismo, para establecer una alianza con un margen de tiempo tan escaso, ya que la primera prueba del Open de Córdoba se celebrará este año entre el 12 y el 17 de noviembre.

El World Pádel Tour volverá así a Córdoba tras celebrarse por última vez entre los días 19 y 24 de mayo del 2015 en el club Sierra Morena y el pabellón Vista Alegre. Este circuito de pádel pasó ininterrumpidamente por la ciudad entre los años 2003 y 2015. La mejor pareja de la historia de este deporte, la formada por Fernando Belasteguín y Juan Martín Díaz, fue la que ganó en más ocasiones al sumar seis títulos. El cordobés de 18 años Javi Garrido será en esta ocasión uno de los atractivos del torneo, pues ocupa el puesto 29 del ránking y este año ya ha disputado una semifinal.

Temas relacionados
 
REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios