+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

PARA LA TEMPORADA 2020/21

Cientos de cordobesistas acuden a El Arcángel a recoger sus abonos

Tras la inscripción en la RFEF la afición responde y comienza a abonar y retirar carnets en las taquillas del coliseo ribereño, donde se han formado colas

 

Aficionados del Córdoba CF guardan cola para retirar sus abonos. - CHENCHO MARTÍNEZ

Una vez que la RFEF inscribió al Córdoba CF en Segunda B, la campaña de abonos del equipo blanquiverde dio un definitivo paso adelante. De la reserva de plaza sin coste al pago de los carnets. Los más de 8.000 abonados con los que cuenta el club para la próxima temporada 2020/21 tienen 10 días a contar a partir del 16 de septiembre para abonarlos.

Pero muchos de ellos no quieren esperar a la fecha límite. Este lunes, tras la victoria del equipo de Juan Sabas en el amistoso de Torremolinos, son muchos los cordobesistas que están pasando por las taquillas de El Arcángel para pagar sus carnets e, igualmente, informarse del procedimiento para acceder a la cuenta de Footters, imprescindible para ver on line los partidos fuera de casa.

Varios socios retiran sus carnets en las taquillas de El Arcángel. / CHENCHO MARTÍNEZ

Al inicio de la mañana, y también alrededor del mediodía, se han formado colas en los aledaños de El Arcángel, eso sí, respetando la distancia de seguridad decretada por las autoridades sanitarias. Miles de hinchas blanquiverdes que estarán un año más animando a su equipo, aunque sea desde casa. De momento, la Junta de Andalucía solo permite el acceso a 800 personas por partido, cuestión que el club deberá gestionar. Pero la pasión del cordobesismo va por delante de esas limitaciones. Y ya son cientos los que tienen su carnet, preciado tesoro de cada verano.

Los socios deben acudir con su DNI y, en el caso de que acudan para retirar abonos de amigos o familiares, con la fotocopia de los documentos de los interesados. Para los que optaron por el pago a través de la plataforma on line, los abonados deben rellenar sus datos y recoger sus carnets en las taquillas del estadio en el plazo de 72 horas.

Temas relacionados
 
FÚTBOL SALA

Clasificación de Primera División

REDES SOCIALES

Síguenos en Twitter en @Cor_Deportes

Únete a la última hora de la información deportiva y los reportajes más destacados ...

Toda la actualidad del Córdoba C.F. en el Área Blanquiverde.

Servicios