El central zaragozano del Córdoba, Chus Herrero, vio que el equipo "ha competido, ha estado metido en el partido durante los 90 minutos y ha estado a un gol de diferencia del Elche". El defensa cordobesista ha añadido que "es una decepción, está claro, veníamos con la ilusión de ganar los tres puntos pero hemos dado la cara". Y cree que la falta de acierto de cara a puerta ha sido definitiva. "Otros días estuvimos más acertados en fase ofensiva pero esta vez no conseguimos marcar", ha afirmado Herrero.

Cuestionado sobre si el Elche fue superior, ha respondido que "el Elche ha apretado, nosotros nos defendimos y ellos son un buen equipo", matizando que "con el 1-0 estábamos metidos en el partido, pero el resultado es el que es, hay que seguir peleando, ser profesionales y trabajar". Herrero ha recalcado que "hay que seguir adelante, las matemáticas no dicen lo contrario y el domingo (ante el Lugo) tenemos una final. Si la ganamos se verán las cosas de otra manera".

En el aspecto personal, tras varias jornadas de baja por lesión, se ha sentido "bien y contento por participar y ayudar al equipo pero triste, decepcionado por la derrota". "Ojalá de aquí al final no vuelva a tener otra lesión, porque no soy de lesionarme y he tenido mala suerte desde que llegué al Córdoba", ha finalizado Chus Herrero.

LUIS MUÑOZ: "EL PRIMER TIEMPO FUE UN POCO DESASTRE"

Por su parte, el central malagueño del Córdoba Luis Muñoz ha asegurado que "el primer tiempo fue un poco desastre, no supimos solucionar las cosas y contrarrestar el ataque del Elche, sufrimos bastante". Muñoz ha reconocido que "no supimos contrarrestar al rival", pero ha negado que al equipo blanquiverde le haya faltado carácter en el Martínez Valero.

"Podríamos haber tenido un poco más de balón y no lo tuvimos, el primer tiempo ha sido un regalo", ha reflexionado el central cordobesista, que ha apuntado que "tras las indicaciones del míster no sufrimos tanto en el segundo tiempo, cuando llevamos el ritmo del partido, pero el balón no quiso encontrar aunque nos volcamos hacia arriba".

Además, ha reflexionado que "en el segundo tiempo salimos con ganas, a buscar del partido, tuvimos algunas ocasiones aunque no muy claras, con algunos centros que no acabaron en nada".

Luis Muñoz ha asegurado que "yo siempre soy positivo, mientras las matemáticas estén ahí no pensaremos lo contrario". De hecho, ha apuntado lo siguiente de cara al próximo duelo ante el Lugo: "El domingo que viene tenemos una final, si le ganamos al Lugo estaremos en la pelea, no vamos a bajar los brazos y vamos a luchar. Tenemos que sacar los tres puntos sea como sea y darles una alegría a la afición, a la que agradezco por haber venido a Elche".