El portero chileno Vicente Antonio González Parra es el primer fichaje del Cajasur Córdoba Balonmano de cara a la temporada 2020-2021. El jugador procede de la Unión Machalí Balonmano y tiene una buena trayectoria en las selecciones inferiores de su país, llegando a aparecer ya en con el seleccionado adulto a pesar de su juventud.

González es natural de Rancagua, capital de la región de O’Higgins, donde nació el 30 de septiembre de 1999, por lo que cuenta con 20 años de edad. Con 1,92 de altura se trata de un portero corpulento pero también muy ágil, que ha jugado hasta ahora en el Unión Machalí BM y ha sido titular indiscutible en las categorías inferiores de la selección chilena, dejando muy buenas sensaciones en los dos campeonatos mundiales disputados: juvenil en Georgia y junior en Pontevedra en 2017 y 2019, respectivamente.

El técnico granate, Jesús Escribano, dice que el nuevo integrante de la plantilla “es un jugador internacional que es una firme promesa, ya realidad, en su país y viene a aportar calidad y competitividad en la portería del CBM”.